Para Sony “PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho”

Fergal Gara, uno de los responsables de la división PlayStation en Reino Unido, ha hablado con el portal Videogamer sobre PlayStation 3 y su rendimiento comercial, reconociendo que no fue tan bien como pensaban.

“PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho”, declaró Gara. “La verdad es que esto de las consolas es un juego a largo plazo. No olvidemos que PlayStation 3 no funcionó tan bien como esperábamos. Pero para estar tan lejos en cuanto al tiempo y el precio, creo que logró unos resultados bastante respetables a pesar de ello”.

“Somos muy, muy conscientes de que esto es un juego a largo plazo”, continuó el ejecutivo ahora refiriéndose a PlayStation 4. “Estamos muy satisfechos y creemos que las cosas se están haciendo muy bien ahora, pero no estamos pasándonos. No estamos de ninguna manera sobre-excitados. Éste es un proyecto a largo plazo. No empieza y termina el 29 de noviembre. Es una fecha importante, pero sólo es la de comienzo”.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *