Suisei no Gargantia Porque siempre hay vida más allá de la guerra.

Suisei no Gargantia Porque siempre hay vida más allá de la guerra.

Cuando se supo que Gen Urobuchi (Madoka magika, Psycho Pass, Fate/Zero) tenía un nuevo proyecto entre manos muchos fans se regocijaron, algo comprensible teniendo el cuenta el éxito que sus anteriores trabajos han disfrutado. Conforme avanzaba la producción y se acercaba la fecha de emisión se fueron descubriendo detalles tanto de la trama como técnicos que no hicieron sino aumentar las expectativas puestas en él. ¿Ha logrado Suisei no Gargantia alcanzarlas?

Historia
En un futuro distante la humanidad ha logrado conquistar el espacio y alcanzar grandes logros, pero no todo es tan bonito como aparece pues se encuentra en guerra tiempo ha contra una extraña raza alienígena. Ledo es un soldado más de la Alianza Humana Galáctica movilizado para una gran operación contra la amenaza alienigena que por desgracia acaba mal. Tras quedarse atrás para cubrir la retirada de sus compañeros y no llegar a tiempo para salvarse él mismo, acaba engullido por el vórtice del agujero negro artificial que debería asegurarle la vuelta a casa.

Puesto en hibernación inducida por el mecha que pilota despiertación 6 meses después. Una flota naval que responde al nombre de Gargantia lo han recuperado del fondo del mar e intentan desmontarlo desconociendo siquiera de qué es aquello. Tras un desastroso primer encuentro descubre que no solo está muy lejos de casa si no que no comparte con aquellas gentes ni las costumbre ni mucho menos el idioma. Barreras que deberá aprender a superar si quiere integrarse mientras espera ser rescatado, la mayor aventura de Ledo acaba de comenzar.

Fuente / Leer articulo completo

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *