Sony descarta los últimos rumores de GTA V para PlayStation 4

En las últimas horas han surgido una serie de rumores sobre un posible anuncio inminente de Grand Theft Auto V para la próxima generación de videoconsolas, concretamente en particular para PlayStation 4 por el hecho de que la información había aparecido en el Twitter de Sony en Reino Unido.

Concretamente se hace referencia a una frase en la que podía leerse: “GTA V será increíble en PlayStation 4”, con varios retweets felicitándose por la aparición del juego en la consola de próximo ciclo de Sony desde la misma cuenta oficial.

Toda la emoción se ha zanjado con un rápido comunicado: “Disculpas por el error tipográfico sobre GTA V. El juego se lanzará en PlayStation 3 el día 17 de septiembre”.

Fuente

Share Button
Pin It

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *