El videojuego de Mad Max no tendrá relación con la película

El videojuego de Mad Max no tendrá relación con la película

Aunque miembros de Avalanche Studios habían comentado superficialmente esto el pasado E3 2013, en el reciente Gamescom detallaron por qué Mad Max será un videojuego “autosustentable” con relación a la saga de películas y la secuela que viene: Fury Road.

Joystiq reportó: “Es una experiencia independiente”, detalló Emil Kraftling, diseñador en jefe de Avalanche. “Desde el principio es lo que hemos querido, pues los videojuegos vinculados con películas tienden a ser malos, y realmente tenemos tener cuidado de no caer en eso. Queremos crear un juego con una experiencia de juego única como el objetivo principal, y queremos que jugadores empedernidos puedan disfrutar de este juego. Queremos disfrutarlo nosotros mismos. Queremos hacer un título que realmente queramos jugar”.

Kraftling se siente feliz de que, creativamente, no estén limitados con los contenidos de la próxima película de Mad Max, aunque sí tienen permiso de usar cualquier contenido de ella, que compagine bien con el interactivo. Esto descarta posiblemente la rumorada participación de Mel Gibson para brindar su voz al protagonista.

Mad Max será distribuido por Warner Games y estrenará en 2014 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *