Primer vistazo al anime “Outbreak Company”

La revista Weekly Shonen Magazine fue la primera en revelar que la serie de novelas ligeras “Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~” escritas por Ichiro Sasaki y publicadas desde hace un par de años, serían adaptadas al anime. En esta entrada podemos ver un par de imágenes de esta adaptación, aunque podéis ver más imágenes en el enlace oficial pinchando aquí. El estreno será a partir del próximo otoño.

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe.

Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji. Dicho mundo es un mundo de fantasía en el que los dragones surcan el cielo, y allí Shinichi entablará amistad con la maid semielfa Myuseru y con la preciosa y joven emperatriz Petoraru.

Shinichi tendrá que tratar con las amenazas de guerra de las diferentes facciones de ese mundo, pero se preocupa porque él mismo es un invasor en dicha tierra.

Outbreak Company cuenta con la dirección de Kei Oikawa (Minemi-ke Okaeri) a través del estudio Feel. El guión es de Naruhisa Arakawa (Kingdom, Papa no Iu Koto o Kikinasai), los diseños de personajes de Takashi Mamezuka (Papa no Iu Koto o Kikinasai) y la dirección de animación de Kuniaki Masuda (Minami-ke Tadaima) y Masakazu Yamazaki (Dakara Boku wa H ga Dekinai). La música estará interpretada por Keiji Inai (Area no Kishi, Btooom).

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *