Shingeki no Kyojin: volumen 11 queda en primer lugar por dos semanas

El autor Hajime Isayama está con una sonrisa de oreja a oreja. El más reciente volumen de su tan aclamada obra, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), quedó en primer lugar en las ventas de mangas por dos semanas.

Según informa el site Oricon, fueron vendidas cerca de 290.893 copias del nuevo volumen en la ultima semana, y 1.054.915 desde su lanzamiento. La edición limitada del manga también apareció en el top 10 de los mangas más vendidos por dos semanas consecutivas.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *