Piratas del Caribe 5 se titulará Dead Men Tell No Tales

La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe va dando nuevos pasos, a pesar del tiempo que resta para su rodaje o estreno. El primer título que se baraja es el de ‘Dead Men Tell no Tales’, algo así como ‘Los Hombres Muertos no cuentan historias’. Por ahora sigue contando con Johnny Depp como protagonista.

Joachim Ronning y Espen Sandberg se encargarán de la dirección del proyecto, cuyo rodaje comenzaría en febrero de 2014.

Johnny Depp retomará el sombrero de tres picos y su maquillaje de contorno de ojos para la ocasión, aunque ahora tal vez tenga que apaciguar sus ansias salariales tras algún que otro fracaso de veraniego. Aún así su remuneración no será en absoluto modesta.

El nuevo título ‘Dead Men Tell No Tales’ hace referencia a uno de los elementos de la atracción clásica de los parques de atracciones de Disney en que se basa la saga -o al menos las líneas generales de la misma-.

El estreno en cines de ‘Piratas del Caribe 5‘ está previsto para el 10 de julio de 2015.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *