Pitbull remezcla ‘Wape me up’ de Avicii

Avicii ya ha estrenado en la radio inglesa su nuevo tema ‘You Make Me’ pero el éxito de su anterior single ‘Wake me up’ sigue imparable. Y si hay alguien que quiere estirar el chicle de este hitazo veraniego, ese es Pitbull, quien vuelve a meter sus…remezclas en un tema de moda.

‘Wake me up’ fue el primer sencillo del joven dj lanzado el pasado 17 de junio desde su álbum debut. El tema con la voz del cantante Aloe Blacc y el guitarrista Mike Einzier ha resultado un éxito a pesar de combinar estilos tan diferentes como el folk tradicional con la música house y dance.

Otra cosa es meterle rap cubano con frases tan incongruentes como simples y que tan bien se le dan a Pitbull:
‘Life’s not about waiting for a storm, it’s about dancing in the rain. And if it rains lemons, learn how to make lemonade-‘

Eso es: Si llueve limones, pues ala, aprende a hacer limonada ¿De quien habrá sido la genial idea de estas remezclas?

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *