Microsoft y la impresión 3D en Windows8.1

Es imposible ignorarlo: la impresión en 3D se impone a grandes zancadas y Microsoft, desde luego, no es ajeno a ella. De hecho, el gigante acaba de explicar al mundo lo sencillo que será trabajar con esta tecnología en Windows 8.1 y cómo se enfrenta a las dificultades de esta impresión como la pérdida de metadatos durante la exportación y la limitada comunicación existente entre aplicaciones e impresoras. De hecho, la idea de los de Redmond es que la impresión en 3D se asemeje mucho a la que ya conocemos en 2D.

¿Cómo lo van a lograr? Microsoft trabajará en definir un estándar sobre lo que las impresoras en 3D pueden hacer y también trabajará en su propio formato de impresión, el 3MF. Es posible que el 17 de octubre no sea el gran día que la impresión en 3D necesita, pero seguro que estamos más cerca de esa fecha. ¿Quieres ver las explicaciones en un vídeo? Lo tienes tras el salto.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *