Los mapas para el multijugador de Killzone: Shadow Fall serán gratuitos

Guerrilla Games desveló el multijugador de Killzone: Shadow Fall durante la conferencia de Sony en la Gamescom.

Warzone ofrecerá partidas para hasta 24 jugadores con varios modos de juego, tres clases, habilidades y 22 armas clásicas de la saga para personalizar a nuestro personaje. Seguirá utilizando el sistema de misiones por turnos, ocho -cuatro nuevas- y 1500 retos para completar.

Además, Guerrilla ha confirmado que apoyarán el juego tras su lanzamiento con nuevos mapas multijugador, que serán gratuitos.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *