Line prepara una actualización con vídeo llamadas, música y eCommerce

LINE Corporation, empresa responsable de la popular app de mensajería instantánea Line, pretende añadir tres nuevos servicios complementarios a la aplicación: vídeo llamadas, eCommerce y música.

Aunque desconocemos los detalles de esta estrategia, parece que Line busca ofrecer una serie de servicios que fomenten todavía más el uso de sus apps. Las vídeo llamadas no son ninguna novedad, ya que numerosas apps de mensajería lo ofrecen desde hace años. En lo que se refiere a la música en The Next Web afirman que el servicio que están preparando permitirá a los usuarios escuchar canciones a la vez que sus contactos (con el beneplácito de las discográficas).

Sobre las posibilidades de eCommerce no tenemos demasiados datos, aunque probablemente sea o bien un servicio de pagos móviles o bien la posibilidad de crear tiendas dentro de la propia aplicación – enfocado esto último a las marcas. Estos tres servicios serán presentados este otoño en una nueva actualización de la app y pueden suponer una nueva fuente de dinero para Line, que en el segundo trimestre de 2013 generó más de 100 millones de dólares en ingresos.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *