Las informaciones sobre la muerte de Lady Di son ‘un truco sin sentido’

Las informaciones sobre la muerte de Lady Di son 'un truco sin sentido'

Las nuevos datos sobre la muerte de Lady Di y Dodi Al-Fayed, que podrían apuntar a una nueva teoría de asesinato, han sido negadas por los críticos por no tener ningún tipo de evidencia real, según el ‘Daily Mail’.

Los expertos han comentado, al medio de comunicación británico, que estas informaciones son “un truco sin sentido de un francotirador que está en la cárcel por la tenencia ilícita de armas y que no tiene ningún tipo de credibilidad”.

Tanto los guardaespaldas de la Casa Real como los diputados británicos, han negado que las fuerzas especiales británicas asesinasen a la princesa de Gales y que lo encubriesen.

Esta información, que está siendo analizanda por Scotland Yard, ha vuelto a abrir las teorías sobre la conspiración de asesinato en torno a la muerte de Lady Di y Dodi al Fayed, cuando se van a cumplir 16 años de su muerte.

Estos nuevos datos han salido a la luz a partir del reciente juicio a Danny Nightingale, un tirador de la SAS (Special Air Services), las tropas de élite del Ejército británico, que fue condenado por posesión ilegal de armas.

Nightingale, que fue testigo clave en el juicio, habría asegurado a una amiga que su unidad fue la responsable de organizar el asesinato de la princesa.

Fueron los padres de ella quienes habrían sacado los nuevos datos a la luz cuando escribieron una carta de siete páginas al comandante del cuerpo al que pertenecía el soldado contándole el contenido de la carta.

Ken Wharfe, guardaespaldas de Scotland Yard, ha afirmado al Daily Telegraph que “Si los padres estaban tan preocupados por esta información deberían haberla entregado a la investigación” y también se ha preguntado “¿por qué han esperado tanto tiempo para sacar a la luz esta información?”

Por su parte, el coronel Tim Collins, un ex oficial de SAS, añadió: “es un disparate. Es una información que forma parte de la imaginación de esta persona”.

También la persona que estaba a cargo de la protección real cuando Diana murió, Dai Davies, afirmó encontrarse “perplejo” ante esta nueva información y ha definido su muerte como fruto de “un trágico accidente”.

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *