Glee lanza un tráiler positivo de su quinta temporada tras la muerte del actor Cory Monteith

Tras un duro verano en el que el equipo de Glee ha sufrido el fallecimiento de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, la serie regresa con fuerzas renovadas. La cadena FOX ha lanzado un primer y positivo tráiler promocional de la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy.

“Una vez más con sentimiento, una vez más con drama, una vez con más pasión”, reza el avance. Así vuelven los protagonistas de la comedia musical, en un vídeo que muestra imágenes de capítulos anteriores y no hace referencia al actor fallecido Cory Monteith.

Tampoco se hace alusión a los dos primeros capítulos, que serán un tributo a los Beatles. Quienes sí que aparecen son algunos de sus protagonistas: Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt Hummel), Jane Lynch (Sue) y Matthew Morrison (Will). La serie regresa el 26 de septiembre con dos episodios tributo a los Beatles. Y será el tercer capítulo en el que Glee hará un homenaje a Monteith.

Después, la ficción tendrá unas semanas de descanso. Sin duda, el capítulo que homenajeará a Finn Hudson, el personaje al que daba vida Cory Monteith, ha sido el que más ha dado que hablar. En un principio, Kevin Reilly —presidente de la FOX— desvelaba que este episodio abordaría la adicción a las drogas y las circunstancias que rodearon la muerte del actor. Pero hace unos días, Ryan Murphy aseguraba que finalmente esta opción había sido totalmente descartada por los creadores de Glee. “El capítulo será una celebración de la vida del personaje”, sentenciaba Murphy.

Fuente / Ampliar información:

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *