Confirmada la edición en HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Konami ha confirmado que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD aterrizara el próximo día 31 de octubre en los diferentes medios de compra digital de PlayStation 3 y Xbox 360. De momento, únicamente se ha confirmado esta remasterización en HD en formato digital por lo que desconocemos si finalmente se optara también por lanzarlo en físico, ya sea de manera independiente o con el famoso recopilatorio filtrado días atrás.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD apareció originariamente en la portátil 3D de Nintendo, y continua la aventura donde la dejó Lords of Shadows, con la oportunidad de usar varios personajes, sirviendo de nexo de unión con Castlevania: Lords of Shadow 2, la esperada continuación y última entrega de la trilogía creada por el estudio español Mercury Steam.

Esperamos que tener más datos sobre esta remasterización, incluyendo precio y otro posible formato de lanzamiento, a lo largo de la Gamescom, que se celebrará estos días en Alemania.

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *