Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto

Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto

Electronic Arts,vía DICE los desarrolladores de la saga Battlefield, han hecho público un dilatado documento en el que explican algunos nuevos detalles y características sobre el multijugador de la cuarta entrega de la serie.

“Al comenzar con Battlefield 4, sabíamos que queríamos mantener las cuatro clases de Battlefield 3 como punto de partida. Las hemos ajustados para ser más versátiles y más especializadas en sus propios campos de actuación. Ahora más que nunca podrás explorar un mayor rango de roles de combate cuando eliges tu kit”, explican sus responsables. “Por ejemplo, ahora el Ingeniero tiene mucha más variedad en armas contra vehículos. También hemos renovado la forma en la que se incapacitan los vehículos con los sistemas de armas guiadas para ofrecer al Ingeniero un conjunto de tácticas más amplio. Esto incluye desde armas de alto poder de daño más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a armas de “disparar y olvidar” de bajo daño (como el MBT LAW), y los favoritos Sistemas de Misiles Guiados (el FGM-172 SRAW) que puedes reconocer de Battlefield 2”.

“Con el kit de Apoyo tienes unas cuantas opciones ofensivas más, y gracias al feedback de la comunidad mantendrán los C4 y Claymore de Battlefield 3. El lanzagranadas de 25mm le otorga fuego de supresión, un rediseñado mortero le permite usar fuego indirecto desde la distancia, así como la habilidad de equiparse con carabinas y DMRs para conseguir una mayor versatilidad en los roles de combate”, continúan. “A Reconocimento se le ha dado un necesario impulso en su movilidad, así como el estilo de juego Spec Ops del Battlefield 2. Equípate con una carabina, C4 (o Claymore), Sensores de Movimiento y estarás preparado para atravesar las líneas enemigas. Los fans de los francotiradores disfrutarán de nuestra renovadas mecánicas de tirador con los Rifles de Francotirador recalibrados, la habilidad establecer una distancia con el objetivo y miras telescópicas, además de accesorios adicionales. Por último, los jugadores de Reconocimiento pueden seguir utilizando el MAV, T-UGS, y la Baliza de Radio para ayudar a su equipo. Asalto continúa siendo el kit de “corre y dispara”, que a su vez cumple las funciones de médico de combate. Este fue uno de los mayores cambios de Battlefield 3 respecto a Battlefield 2, y uno de los que los jugadores realmente apreciaron. Asalto se sigue equipando con kits médicos y desfibriladores, pero ha recuperado algo de movilidad con el Pack de Primeros Auxilios, que cura a un único soldado cada vez, o la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones”.

Leer nota completa / Fuente

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *