‘Las Tortugas Ninja’: ¡El estreno se retrasa dos meses!

¡Las Tortugas Ninja se retrasan! Cuando todo indicaba que la fecha elegida para el estreno del ‘reboot’ de las tortugas más famosas del cine sería el 6 de junio de 2014, Paramount Pictures ha decidido que Teenage Mutant Ninja Turtles, dirigida por Jonathan Liebesman, finalmente se estrene el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos. El estreno de la cinta coincidirá con la nueva versión de Drácula: Year Zero dirigida por Gary Shore y con lo último de Lasse Hallstrom The Hundred-Foot Journey.

Jonathan Liebesman se encargará de dirigir la que será la quinta aparición en la gran pantalla de las Tortugas Ninja. Michael Bay, encargado de dirigir todas las películas de la saga Transformers, estará al frente de la producción, mientras que el guión estará escrito por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty.

En este nuevo ‘reboot’, los hermanos tortuga Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo unirán sus fuerzas para enfrentarse a los alienigenas que provocaron su mutación y al malvado Schreder, que será interpretado por William Fitchner. El resto del reparto lo componen Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek como Leonardo, Jeremy Howard como Donatello y Noel Fisher como Michelangelo. Megan Fox, despúes de reconciliarse con Michael Bay, interpretará el papel de April O’Neil.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *