Gamers pasan 2.85 millones de años jugando Call of Duty

Gamers pasan 2.85 millones de años jugando Call of Duty

Con el magno evento que Activision montará próximamente para revelar más detalles sobre la porción multijugador del esperado shooter Call of Duty: Ghosts, el publisher publicó una pequeña infografía que revela un dato impresionante: los jugadores han pasado aproximadamente 2.85 millones de años jugando Call of Duty.

La cifra, misma que supera la existencia de la raza humana, toma en cuenta todas las horas jugadas en las principales encarnaciones de la serie desde la aparición del título que catapultó la serie a la fama mundial en 2007, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Desde su nacimiento, la saga estrella de Activision, Call of Duty, ha generado ventas millonarias al rededor del mundo, y, a pesar del reciente repudio de sus detractores, cada uno de sus lanzamientos es un esperado evento visto por cientos de miles de fans al rededor del mundo.

Por otro lado, los sentimientos de los jugadores hacia el éxito de la franquicia y el fenómeno reciente que sugiere una “fórmula gastada que se repite año con año” han ensalsado una intensa discusión entre detractores y fans pues unos creen que Call of Duty “no aporta nada a la industria” y otros consideran que la franquicia de shooters es lo mejor que pudo haberle pasado a la actual generación de consolas.

Mientras los jugadores continúan decidiendo qué le pasó a la franquicia estrella de Activision, los juegos clásicos de primera y segunda generación continúan ganando adeptos y alojándose en los corazones de los gamers de todo el mundo.


Fuente

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *