La razón por la que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron

La razón por la que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron

Milyn Jensen, conocida como Mimi por sus amigos, es una joven de 22 años que estudia enfermería en el estado de California y llamó la atención de los medios norteamericanos cuando se supo que ella fue la razón por la cual el canadiense Justin Bieber y la cantante y actriz Selena Gómez terminaron su relación.

En una entrevista con la publicación The Sun, Jensen confesó haber quedado aterrada cuando supo que la razón por la cual las estrellas infantiles terminaron su noviazgo fue porque Bieber le fue infiel a Selena con ella. Dijo, también, que conoció al canadiense el 21 de diciembre de 2012 luego de que su amigo, el joven rapero texano y mejor amigo de Bieber, Lil Twist, los presentara. Así fue que la súper estrella y su amigo recogieron a Jensen y una amiga en una discoteca de la ciudad de Los Ángeles y se fueron para un McDonald’s donde compraron comida antes de ir a una tienda de marihuana y luego terminaron en la mansión del artista.

Luego de mostrarle su casa, Bieber se llevó a Jensen a una suite de lujo llena de rosas blancas que tenía reservada en el penthouse del hotel Four Seasons de Beverly Hills. Los jóvenes fumaron marihuana y bebieron Sizzurp, que es una bebida preparada con un jarabe para la tos que contiene el calmante codeína.

Fuente / leer más

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *