Se le ofreció a Christian Bale $50 millones para regresar a “Man of Steel 2”?

¿Quién va a interpretar a Batman en “Man of Steel 2”? Esa es la gran pregunta en Hollywood mientras el director Zack Snyder se está preparando para comenzar a filmar la secuela el próximo año. Hay un montón de rumores sobre el papel, entre ellos uno de THR, alegando que Josh Brolin es el favorito para interpretar al superhéroe.

Hoy tenemos dos rumores más, ambos provenientes de fuentes no muy confiables. La primera es de LatinoReview, que dice que Warner Bros quiere a Christian Bale para repetir su papel. El estudio lo quiere tanto que le ofrecieron $50 millones para volver. El dinero depende de cómo funcione la película, pero teniendo en cuenta lo que recaudó “Man of Steel”, 50 millones de dólares sería muy posible.

La historia en realidad no viene de LatinoReview, pero sino de un nuevo libro electrónico, llamado “Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma”, que menciona a varias fuentes cercanas a la producción.

El otro rumor viene del fansite de Scott Adkins “que afirma que el actor ya audicionó para el papel de Batman. Adkins es conocido por “The Expendables 2”, “X-Men Origins: Wolverine”, “Zero Dark Thirty” y “Universal Soldier: Day of Reckoning.”

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *