Se le ofreció a Christian Bale $50 millones para regresar a “Man of Steel 2”?

Se le ofreció a Christian Bale $50 millones para regresar a "Man of Steel 2"?

¿Quién va a interpretar a Batman en “Man of Steel 2”? Esa es la gran pregunta en Hollywood mientras el director Zack Snyder se está preparando para comenzar a filmar la secuela el próximo año. Hay un montón de rumores sobre el papel, entre ellos uno de THR, alegando que Josh Brolin es el favorito para interpretar al superhéroe.

Hoy tenemos dos rumores más, ambos provenientes de fuentes no muy confiables. La primera es de LatinoReview, que dice que Warner Bros quiere a Christian Bale para repetir su papel. El estudio lo quiere tanto que le ofrecieron $50 millones para volver. El dinero depende de cómo funcione la película, pero teniendo en cuenta lo que recaudó “Man of Steel”, 50 millones de dólares sería muy posible.

La historia en realidad no viene de LatinoReview, pero sino de un nuevo libro electrónico, llamado “Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma”, que menciona a varias fuentes cercanas a la producción.

El otro rumor viene del fansite de Scott Adkins “que afirma que el actor ya audicionó para el papel de Batman. Adkins es conocido por “The Expendables 2”, “X-Men Origins: Wolverine”, “Zero Dark Thirty” y “Universal Soldier: Day of Reckoning.”

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *