Alexandra Daddario habla sobre interpretar a Wonder Woman

Pese a que estrena Percy Jackson y el mar de los monstruos el próximo 13 de septiembre, la bellísima actriz Alexandra Daddario (La matanza de Texas 3D, Parenthood) podría tener un proyecto de lo más heroico esperándola en el horizonte. Y es que la joven intérprete suena para encarnar a la Wonder Woman de DC Comics si Warner Bros. se decide a llevarla al cine.

Durante la promoción de El mar de los monstruos, Collider le ha preguntado a Alexandra Daddario sobre el tema, y ella ha respondido lo siguiente: “Estuviera o no en una película sobre Wonder Woman, sin duda me gustaría muchísimo que se hiciera. Me encantaría ver a esta heroína tan fuerte [en la gran pantalla]”.

Warner Bros. acaba de anunciar el filme Superman Vs. Batman, pero eso no quiere decir que se atreva con La Liga de la Justicia en el futuro, o bien que saque un proyecto en solitario con la princesa Diana de Themyscira. Gina Carano (Fast & Furious 6) y hasta Angelina Jolie (Maleficent) también han sonado para encarnar a la compañera del Caballero Oscuro y compañía. Mientras, Daddario es una de las candidatas para dar vida a Lara Croft en el ‘reboot’ de Tomb Raider. Hasta que conozcamos más detalles, no te pierdas la entrevista a la actriz y el tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *