“Sharknado” fracasa en los teatros

Después de cierto éxito moderado en la televisión, “Sharknado” de Syfy recibió una proyección de medianoche de una noche proyectándose en 200 salas de cine en todo el país. El viernes temprano, los teatros estaban informando que Nueva York, Los Ángeles y Boston estaban vendiendo, pero resulta que “Sharknado” estaba lejos de ser un éxito.

Si bien las cifras oficiales aún no han entrado, THR informa que toda la proyección ganó 200,000 dólares, que es menos de $1,000 por teatro. Syfy esperaba que la película iba a funcionar bien si la gente tiene la oportunidad de verla en un escenario público, pero parece que esa suposición era errónea.

La buena noticia para los “Sharknado” es que cada presentación en la televisión realiza cada vez mejor, alcanzando a 2.1 millones de espectadores durante la tercera emisión. Una secuela, que se establece en Nueva York, se encuentra ahora en las obras y se fija para aparecer en la televisión, en julio del 2014.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *