“Man of Steel 2” a mostrar un Batman más mayor?

Cuando el director Zack Snyder anunció que “Man of Steel 2” presentará a Batman, lo hizo al traer al actor de “Man of Steel” para leer una cita del cómic “The Dark Knight Returns” de Frank Miller.

“The Dark Knight Returns” cuenta con un Batman mucho más viejo, pero Snyder rápidamente derribó los rumores de que “Man of Steel 2” se basa en el cómic de Miller. Ahora viene la palabra que, si bien la trama de la secuela no puede provenir de “The Dark Knight Rises”, aún así puede tener un Bruce Wayne mayor.

Según Batman-On-Film, Warner Bros está planeando lanzar un actor en su mediados de los años 40 para interpretar a Batman, que va a ser presentado como un héroe con experiencia y un mentor para un Superman mucho más joven. Si es verdad, puede haber tomado esta decisión para evitar volver a contar los orígenes de Batman y no pisar nada que Christopher Nolan ha hecho.

Como era de esperar, los fans han hablado abiertamente sobre Warner Bros traer de vuelta a uno de los actores que ha interpretado a Batman en el pasado, como Michael Keaton y George Clooney. Por desgracia, ambos actores ya no están en sus 40s.

Fuente

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *