PlayGround Games trabaja en un nuevo Forza para Xbox One

Playground Games, los responsables de Forza Horizon, se encuentran trabajando en un nuevo Forza para la próxima generación de consolas, según se dicta en el perfil profesional de un artista del estudio.

El perfil profesional de Yibo Liu decía lo siguiente antes de ser modificado: “Me encuentro trabajando como único artista técnico en el equipo centrado en el arte de los vehículos para un proyecto sobre Forza dirigido a la próxima generación”. Ahora en la descripción simplemente pone que se trata de un nuevo juego “para Xbox One”.

Microsoft se ha pronunciado ante la noticia y ha afirmado que “no hacemos declaraciones sobre perfiles profesionales ni ningún tipo de especulaciones”.

Forza Motorsport 5 se lanzará junto con la salida de Xbox One este mes de noviembre.

Fuente: 3djuegos.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *