Las reservas de Call of Duty: Ghosts, por debajo de las cosechadas por Black Ops 2

Las reservas de Call of Duty: Ghosts están por debajo de la anterior entrega de la serie, Call of Duty: Black Ops 2, aunque Activision cree que se debe a la incertidumbre existente con el cambio generacional.

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, explica que estas reservas inferiores se deben a que los usuarios aún no saben en qué consola van a disfrutar del juego, algo que cree “natural” en las transiciones generacionales.

A pesar de ello, la editora explica que hay otros elementos con mejores números como la cantidad de gente que juega por mes y día al juego, o la cantidad de ventas procedentes de los DLC, que son superiores a otros años. Asimismo, añade que las reservas de Call of Duty: Ghosts “son el doble” que las que tuvo Call of Duty: Black Ops.

Activision promete además que Ghost tendrá “la campaña de marketing más agresiva de la historia de la franquicia.”

Electronic Arts también ha notado un significativo descenso en reservas de sus juegos deportivos, alegando la misma razón que Activision.

Fuente: 3djuegos.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *