Watch Dogs ‘saca pecho’ en su nuevo tráiler

Parece que fue ayer cuando Ubisoft presentaba a Watch Dogs, su nueva franquicia que combina la mejor acción y exploración de Assassin’s Creed con la tecnología del mundo actual en el que vivimos, rodeado de los aparatos electrónicos y digitales de la era de la información. Sus rasgos más distintivos lo acercan a otros competidores del género, como GTA 5 o Sleeping Dogs (y no solo por lo de ‘perros’), pero Aiden Pearce quiere dar un vuelco a la situación con sus habilidades como hacker y un aliado de gran importancia: su móvil con ctOS.

Desde el E3 del 2012 en el que supimos de esta propuesta por primera vez hasta ahora, que poco a poco nos vamos acercando a su fecha de lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, han surgido comentarios elogiando a Watch_Dogs desde todos los frentes acumulando más de 90 nominaciones durante el pasado E3 2013.

Chicago quedará a nuestros pies gracias a nuestra mejor arma, el hackeo, y la red informática que conecta prácticamente a todos los humanos y elementos de la ciudad. Los combates, disparos, el parkour y las persecuciones sobre ruedas tampoco faltarán en una historia tan misteriosa como crítica. Aiden se verá envuelto en numerosos acontecimientos donde la tecnología cobra un papel casi más importante que el de las personas, aunque por supuesto tendremos a valiosos amigos que nos ayudarán en nuestra particular cruzada del siglo XXI.


Fuente: hobbyconsolas.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *