A Penélope Cruz le censura YouTube su primer cortometraje

Penélope Cruz ha querido estrenarse como directora. Como ya es sabido, a la reciente madre le encanta todo lo que tenga que ver con el cine. Lleva años dedicándose a la interpretación, sin embargo, ha querido pasar al otro lado, y ser la directora de su propio cortometraje.

Este corto es para la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, la cual las hermanas Cruz han diseñado la próxima colección de otoño. Penélope Cruz a hablado para la revista WWD sobre esta experiencia, y solo tiene buenas palabras. “El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres”, confiesa la ganadora de un Oscar.

Este anuncio ha sido grabado de principio a fin en Madrid, y además, tiene un toque español muy marcado. Javier Bardem, Mónica Cruz y Eduardo Cruz son algunos de los que participan en el spot. Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas del anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur. Penélope explica que la elección de esta modelo rusa fue porque “es una mujer con una vitalidad excepcional y, con todas las hermosas mujeres que aparecen en la campaña realmente necesitaba a alguien que acaparara la atención de la audiencia”.

Ya queda poco para ver el resultado, porque durante esta semana aparecerá en la página web de la marca. Sin embargo, ya ha habido un contratiempo, ayer se podía ver el anuncio por Internet, pero YouTube lo ha censurado porque consideran que su contenido infringe los términos de uso de la famosa red de vídeos, quizá por ser demasiado provocativo. Además, la colección que han diseñado Penélope Cruz y su hermana, Mónica Cruz saldrá a la venta en pocos días en los grandes almacenes.

Fuente: libertaddigital.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *