Foto de pescador tragado por un tiburón desata polémica

No todo es lo que parece en esta fotografía viral en Australia, que muestra a un hombre intentando escapar por las branquias de un tiburón que al parecer se lo tragó.

La instantánea pertenece al Hotel Metung, en la región de Gippsland, y fue difundida por el conductor de radio John Burns.

Tras varias consultas sobre la autenticidad de la foto, Burns conversó con los pobladores para confirmar que el pescador verificó primero que el animal estaba muerto para luego ingresar en él y hacer que estaba luchando por su vida.

Fuente: publimetro.cl

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *