Llenó de diarrea el baño de Tribunales y lo meten preso

Llenó de diarrea el baño de Tribunales y lo meten preso

Un estadounidense que, a raíz de un medicamento para el corazón se hizo encima, no se dio cuenta que al limpiarse dejó sucio el toilette del Palacio de Justicia de Maine. Un empleado de limpieza declaró que el 75% del piso estaba con heces fecales y que había manchas hasta a dos metros de altura.

Un hombre fue condenado a pasar una semana en la cárcel por dejar “lleno de caca” el baño del Palacio de Justicia Federal en Maine.

El trabajador de limpieza que atestiguó la “escena del crimen”, declaró que el 75 por ciento del suelo estaba lleno de heces fecales. Aterrorizado por lo que vio, el intendente dijo que las manchas de excremento humano estaban por todos lados, incluso a dos metros de altura en las paredes.

Todo estaba embarrado de “popó”, los lavabos, el dispensador de jabón, el de papel higiénico y por supuesto el inodoro.

Por su parte, Ronald Strong, de 50 años de edad, dijo que no había tenido la intención de dejar el sanitario público en esas lamentables condiciones. Strong explicó que su medicamento para el corazón provocó que se hiciera en los pantalones, por lo que entró rápidamente al cuarto de baño para limpiarse, pero estaba tan avergonzado que no se dio cuenta del desastre que dejaba a su paso.

Aunque uno de los jueces apoyó la libertad de Strong, pues para él no había vandalismo deliberado, la mayoría de ellos pensó que no había razón por la que todo el baño fuera ensuciado. Entonces la corte decidió mandarlo una semana a la cárcel.

Fuente: cronica.com.ar

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *