Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood

clarin.com – Las actrices Angelina Jolie y la joven Jennifer Lawrence son las mujeres mejores pagas de Hollywood.

De acuerdo a la información divulgada por la revista Forbes, aunque la última gran producción de Jolie, El Turista, fuera destrozada por la critica, la pareja de Brad Pitt ganó entre junio de 2012 y junio de 2013 unos 33 millones de dólares.

Al parecer, esto se debe a la participación de la actriz en Maleficent, la nueva versión del cuento de “La bella durmiente”, donde interpreta a la mala de la película.

Con algo de distancia, le siguen en la lista la ganadora de un Oscar por El lado luminoso de la vida, con 26 millones de dólares, y la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, que recaudó 22 millones de dólares.

En 2012, la actriz que interpretó a Bella lideraba la lista de la publicación estadounidense, pero con el fin de la vampírica saga “su mayor fuente de ingresos se acabó”.

En cuarto lugar se ubica la ex protagonista de Friends, Jennifer Aniston (20 millones de dólares), seguida por e Emma Stone (16 millones de dólares), Charlize Theron (15 millones de dólares), Sandra Bullock (14 millones de dólares) y Natalie Portman (también con 14 millones)

El top ten de las mejores pagas lo cierra Mila Kunis y Julia Roberts, con 11 millones de dólares.

Para estimar las ganacias, la revista Forbes se basa para sus cálculos en entrevistas con productores, abogados, managers y otros miembros de la industria del cine.

Fuente: clarin.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *