Warner Bros. llevará al cine la vida de John McAfee

Warner Bros. llevará al cine la vida de John McAfee

elseptimoarte.net – egún informa Deadline, Warner Bros. Pictures está desarrollando un biopic de John McAfee, programador informático estadounidense y fundador de McAfee, pues fue uno de los primeros tanto en diseñar un software antivirus como en desarrollar un escáner de virus informático. Scott Alexander y Larry Karaszewski (‘Ed Wood’, ‘Man on the Moon’) serán los encargados de escribir el guión de esta película que contará con la dirección del equipo de ‘Crazy, Stupid, Love’, Glenn Ficarra y John Requa.

McAfee, pionero en la creación de software antivirus, decidió hace años vender todas sus pertenencias y mudarse a un complejo en Belize. A finales del pasado año, McAfee fue objeto de una investigación policial sobre el asesinato de un hombre que previamente había tenido una disputa con él por causa de sus perros, los cuales aparecieron muertos tras ser envenenados. Días después, el hombre también apareció asesinado.

En marzo pasado, el escritor de la revista Wired, Joshua Davis publicó un artículo titulado ‘Dangerous: An In-Depth Investigation into the Life of John McAfee’, que servirá como base principal para esta película. Dicho artículo está disponible en V.O. en este enlace.

Alexander y Karaszewski han escrito recientemente el guión de ‘Big Eyes’, cinta del realizador Tim Burton.

Fuente: elseptimoarte.net

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *