Una nueva película de ‘Superdetective en Hollywood’ podría estar en camino

elseptimoarte.net – ¿Ha comenzado Paramount Pictures el desarrollo de una nueva película de ‘Superdetective en Hollywood’? Según el creador de la serie de televisión policíaca de la cadena FX Networks, ‘The Shield’, así es. Ryan reveló la noticia en Twitter al hablar de su episodio piloto basado en la franquicia, donde Brandon T. Jackson se pone en la piel del hijo de Axel Foley, nuevamente interpretado por Eddie Murphy. Parece ser que la cadena CBS ha decidido no llevar a cabo esta nueva serie televisiva, si bien sí ha servido para que Paramount ponga en marcha otra película de la saga.

“Es triste informar que los esfuerzos para hacer una nueva serie de ‘Beverly Hills Cop’ han fracasado. Esta opción está muerta -al menos de momento-. Pero tengo buenas noticias para los fans de la franquicia, y es que el piloto ha causado gran impresión en Paramount y han decidido poner en marcha otra película”.

Desde Deadline confirmaron después lo que Ryan anticipó, añadiendo que el piloto llamó tanto la atención del estudio que pensaron que lo mejor era hacer una película. Según el medio, el estudio habría contratado a Eddie Murphy para repetir su rol y a Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir el guión. Ambos guionistas trabajaron previamente con Paramount en ‘Mission: Impossible Ghost Protocol’ y la futura ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

Fuente: elseptimoarte.net

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *