Una niña que sufre envejecimiento prematuro lanza una emotiva campaña

rt.com – Adalia, a pesar de sufrir una rara enfermedad genética llamada progeria, que se manifiesta en forma de un envejecimiento brusco y prematuro, no se rinde e inspira con su ejemplo a otros niños que padecen su mismo mal.

Sonriente y timida, Adalia apareció en uno de los canales estadounidenses para invitar a todas las personas que quieran ayudar a ver su película favorita en un cine al aire libre.

Adalia se ha convertido en una estrella de la red desde hace aproximadamente un año, cuando sus video publicados en Youtube emocionaron a los internautas. Su página en Facebook actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Fuente: rt.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *