Splinter Cell: Blacklist detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

3djuegos.com – Ubisoft ha dado a conocer los requisitos del sistema mínimos y recomendados del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que se estrenará en el mercado el próximo 22 de agosto.

La nueva aventura de Sam Fisher ha sido descrita por sus creadores como el “Splinter Cell más grande jamás creado”, que no solo destacará por la amplitud de sus opciones de juego y su vertiente multijugador, sino también por su potente apartado audiovisual.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0
Disco Duro: 25 GB

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940
Memoria: 4 GB RAM
DirectX 11
Disco Duro: 25 GB
Internet de banda ancha

Fuente: 3djuegos.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *