Michael J. Fox vuelve con una comedia sobre el día a día del Parkinson

MichaelJFoxShow

terra -El actor Michael J. Fox dijo que esperaba lograr risas y una dosis de realidad sobre el día a día de la vida con la enfermedad de Parkinson en una nueva comedia de la NBC basada en parte en su vida, su primer papel protagonista en televisón en 13 años.

En “The Michael J. Fox Show”, el actor encarna a un padre con Parkinson que vuelve a su trabajo como presentador de noticias locales en la NBC en Nueva York. Para su sorpresa, su familia de ficción reacciona con alivio a su salida de casa.

El espectáculo muestra la propia experiencia de Fox para reír y dar a los espectadores la sensación de la vida diario con Parkinson, una enfermedad nerviosa que provoca temblores. En una escena, aparecen policías con la pistola en la mano en su hogar después de que marcase accidentalmente el teléfono de la Policía con sus manos temblorosas.

“La realidad del Parkinson es que a veces es frustrante y a veces divertida”, dijo Fox, de 52 años.

La comedia no entrará en el humor negro, dijo, porque no veía la enfermedad de ese modo.

El espectáculo, que comenzará el 26 de septiembre, volverá a traer a las pantallas al actor nacido en Canadá que logró la fama como el joven aventurero Marty McFly, protagonista de la saga de cine “Regreso al futuro”.

Fuente: Terra

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *