¿Amanda Bynes tiene signos de esquizofrenia?

nacion – La actriz Amanda Bynes presenta algunos signos de esquizofrenia, al menos eso es lo que han detectado especialistas, quienes solicitaron dos semanas más para tener a la joven bajo observación psiquiátrica y poder diagnosticarla adecuadamente.

Según indica el sitio TMZ, luego de que Bynes fuera internada –por tratar de incendiar la casa de una anciana–, médicos y personas cercanas consideran que Amanda está sufriendo de una enfermedad mental, en especial esquizofrenia.

Aunque desde hace meses la conducta de Amanda había levantado revuelo, como tiene 27 años sus padres no podían intervenir, pero con el nuevo incidente las cosas cambian y buscarán la custodia de la joven

Fuente: nacion.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *