Primera imagen de Los Vengadores 2 (The Avengers: Age of Ultron)

objetivofamosos – Marvel acaba de anunciar oficialmente el título original de la película ‘Los Vengadores 2‘, quedando como ‘The Avengers: Age of Ultron‘. Ahora además podemos ver la primera imagen oficial del logotipo de la película dirigida por Joss Whedon, con su estreno previsto para el verano de 2015.
El Comic Con 2013 de San Diego nos deja otra importante noticia. La del título original de ‘Los Vengadores 2‘. Marvel decidió situar ‘The Avengers: Age of Ultron‘, el cual indica claramente por donde irá el argumento de la cinta dirigida por Joss Whedon.

El primer vídeo que se pudo ver de ‘Los Vengadores 2‘ (The Avengers: Age of Ultron‘, ofreció unos esbozos muy breves (obviamente, puesto que la película comenzará su rodaje desde principios del próximo año), en los que se podía apreciar el rostro de Ultron.

Pero, ¿qué sucederá con Thanos?. Recordemos que al finalizar ‘Los Vengadores’ su rostro aparecía en la escena postcréditos del filme. Tal vez quede para ‘Los Vengadores 3′ o para enfrentarse a alguno de los filmes monográficos de Marvel.

Fuente: objetivofamosos

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *