Conozca el niño al que Cristiano Ronaldo le rompió el brazo

revista shock – Charlie Silverwood es un niño de 11 años que tras asistir al partido entre su equipo del alma, Bornemouth, y el Real Madrid salió del estadio con un brazo fracturado ¿el culpable? Cristiano Ronaldo.

Habían transcurrido tan sólo cinco minutos del partido entre Bornemouth y Real Madrid cuando el árbitro señaló una falta a favor del club español. El responsable del cobro fue Cristiano Ronaldo, razón por la que todas las miradas se centraron en él y la dirección del balón.

Pese a que el jugador portugués dio todo de sí para que el balón entrará en la cancha rival éste tomo un giro inesperado y cayó entre el público lastimando así el brazo del pequeño Charlie Silverwood.

Tras lo ocurrido, el menor fue trasladado a un hospital al que momentos después asistió Cristiano Ronaldo para visitarlo y entregarle un obsequio por el accidente: una camiseta y un balón del Real Madrid firmada por cada uno de los jugadores del equipo.

Ante esto, Charlie Silverwood manifestó que no podía sentirse más feliz y que era muy afortunado al haberse fracturado el brazo de esa manera.

Fuente: revista shock

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *