Conozca el niño al que Cristiano Ronaldo le rompió el brazo

tiro

revista shock – Charlie Silverwood es un niño de 11 años que tras asistir al partido entre su equipo del alma, Bornemouth, y el Real Madrid salió del estadio con un brazo fracturado ¿el culpable? Cristiano Ronaldo.

Habían transcurrido tan sólo cinco minutos del partido entre Bornemouth y Real Madrid cuando el árbitro señaló una falta a favor del club español. El responsable del cobro fue Cristiano Ronaldo, razón por la que todas las miradas se centraron en él y la dirección del balón.

Pese a que el jugador portugués dio todo de sí para que el balón entrará en la cancha rival éste tomo un giro inesperado y cayó entre el público lastimando así el brazo del pequeño Charlie Silverwood.

Tras lo ocurrido, el menor fue trasladado a un hospital al que momentos después asistió Cristiano Ronaldo para visitarlo y entregarle un obsequio por el accidente: una camiseta y un balón del Real Madrid firmada por cada uno de los jugadores del equipo.

Ante esto, Charlie Silverwood manifestó que no podía sentirse más feliz y que era muy afortunado al haberse fracturado el brazo de esa manera.

Fuente: revista shock

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *