Muere el actor Dennis Farina

voanoticias.com – El reconocido actor estadounidense Dennis Farina falleció este lunes 22 de julio a causa de una embolia pulmonar, a la edad de 69 años.

El ex oficial de policía que se convirtió en la estrella de la serie de televisión “La ley y el orden”, en inglés “Law & Order”, nació el 29 de febrero de 1944 en Chicago e ingresó al mundo de la actuación después de los 30 años.

Farina interpretó el papel del detective Joe Fontana en “La ley y el orden” y también actuó en películas como “Get shorty”, “Saving private Ryan” y “Midnight run”.

En la década de los ochenta protagonizó un clásico “Historia de crimen” y recientemente participó en la serie de HBO “Luck”.

Según su publicista Lori De Waal, el actor falleció en horas de la mañana en un hospital de Scottsdale en Arizona.

Fuente: voanoticias.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *