Machete Kills presenta nuevo spot con Michelle Rodriguez

elmulticine.com – El reparto de ‘Machete Kills’ está encabezado por Danny Trejo, que retoma su sangriento papel de la primera película. También podremos ver a Jessica Alba, otra de las habituales en las producciones de Robert Rodriguez. Sin olvidar la reciente incorporación del actor Charlie Sheen.

El elenco principal se completa además con Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana.

El guión de ‘Machete Kills’ está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global. Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio. En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.

Ver el Video

Fuente: elmulticine.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *