Jennifer Lawrence se deshace de su Oscar

Jennifer Lawrence se deshace de su Oscar

mujerhoy.com / lavanguardia.com – La actriz Jennifer Lawrence ha decidido deshacerse de su Oscar recientemente conseguido por su papel en El lado bueno de las cosas’. No es que creyera que no lo merecía, sino que no se sentía cómoda con él porque desprendía “una cierta energía negativa”. Así, la joven intérprete ha decidido llevarlo a casa de sus padres que viven en Kentucky, así sus progenitores podrán tenerlo en un lugar privilegiado o bien ponerlo en el baño como hacen muchas estrellas. Al parecer al final ha decidido colocarlo sobre un piano.

“Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa”, ha revelado la actriz.

Los Juegos del Hambre

Lawrence es de nuevo Katniss Everdeen en la secuela de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’. El segundo tráiler de la cinta, que se estrenará el próximo 22 de noviembre en España, ya está disponible.

Después de estrenarse en la Comic Con de San Diego, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ para mayor gloria de Jennifer Lawrence, convertida en la estrella de la función.

Sin duda que Jennifer es el mayor reclamo de la saga de libros de Suzanne Collins. La estrella, que hace poco que ha revelado que le ha ‘cedido’ el Óscar a sus padres porque tiene “energía negativa”, se convierte de nuevo en Katniss Everdeen, la triunfadora junto a Peeta (Josh Hutcherson) de la 74ª edición de Los Juegos del Hambre.

En la segunda parte, Katniss y Peeta emprenden una gira por el Estados Unidos del futuro como parte de su victoria. Los dos son un símbolo de la incipiente rebelión que se avecina. Pero el Presidente Snow (Donald Sutherland) quiere aprovechar esa popularidad en su propio beneficio.

Así, para celebrar los 75 años de Los Juegos del Hambre, ambos se tendrán que enfrentar con los ganadores de anteriores ediciones en El Vasallaje, que se celebra cada 25 años… ¿Quién ganará? En noviembre de este año tendremos la respuesta con ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’.

Fuentes: mujerhoy.com / lavanguardia.com

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *