Falleció Schoep, protagonista de la foto más conmovedora de Facebook

yahoo – John Unger adoptó a Schoep cuando éste tenía sólo 8 meses de vida, y lo bautizó así en homenaje a una popular marca de helados del sur de Wisconsin. Muy golpeado por los dueños anteriores, le tomó un tiempo ganarse la confianza de su nueva mascota, que había adoptado tras una decisión en conjunto con su entonces prometida.

La relación con su novia no funcionó, y la depresión llevó a John incluso a pensar en el suicidio: “Creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Schoep. Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo”, aseguraba en declaraciones a la prensa.

Tras una vida compartida, el animal comenzó a sufrir las consecuencias de una artritis, y Unger descubrió que el agua lograba calmarle las dolencias, por lo que lo llevaba al lago para que tome unos baños.

Una de esas instantáneas fue retratada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson, quien la subió a su perfil de Facebook el 1 de agosto de 2012, y hasta el momento tiene más de 37.000 comentarios y fue compartida entre los internautas unas 214.200 veces.

Sin embargo, Unger publicó a través de la misma red social el mensaje que nadie esperaba. “Respiro, pero no puedo respirar. Schoep murió ayer. Más información en los próximos días”, y graficó el relato con una imagen de la huella canina sobre la arena húmeda.

Fuente: yahoo

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *