Lindsay Lohan busca donante de esperma

municipiossur.com –Según el tabloide estadounidense National Enquirer, Lindsay Lohan estaría buscando un donante de esperma. La actriz cree que ser madre cambiará totalmente su vida para mejor.

Una fuente dijo que ella ha pedido a algunos amigos si aceptarían ser donantes.

“Lindsay habló con varios amigos para ver si serían donantes de esperma. Ella piensa que tener un bebé la mantendrá a raya. Confía que está totalmente limpia, y quiere un bebé porque ella piensa que él la mantendrá con los pies en el suelo”, dijo el informante.

Pero algunos amigos de la actriz lo tomaron muy mal. Uno de ellos le dijo: “¿Es una broma, ¿verdad? Estás todavía en rehabilitación, por qué no esperas a ver si puedes cuidarte a sí misma, antes de pensar en traer un niño al mundo?'”.

Fuente: municipiossur.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *