La tremenda cola gigante del nuevo Godzilla

yahoo -Si bien los monstruos de Pacific Rim se están llevado todo el protagonismo “monstruoso” este verano, existe otra película del género en camino. Y su primer poster oficial lo dice todo.

La película está siendo presentada en el Comic Con de San Diego, pero para aquellos que no podéis asistir a la convención más importante del cine de Hollywood, los encargados del filme han subido este cartel a la cuenta de Twitter de la película.

Y si hay algo que no faltará en la nueva Godzilla es sin dudas, un monstruo gigante. Sino fijaros en el tamaño de la cola que aparece en el cartel. Si la comparamos con los helicópteros que sobrevuelan a su alrededor podemos comprobar que son más pequeños que una vértebra del monstruo japonés.

A diferencia de la taquillera producción de 1998 dirigida por Roland Emmerich, esta nueva Godzilla cuenta con un reparto envidiable encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston y Juliette Binoche.

En esta ocasión la dirección está en manos de Gareth Edwards, el director que en 2010 debutaba con la pequeña pero aclamada Monsters, y cuenta con un presupuesto astronómico estimado en los 200 millones de dólares.

Godzilla llegará a nuestras pantallas en mayo de 2014.

Fuente: yahoo

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *