Zeus, el perro más grande del mundo

elsalvador.com – Un gran danés llamado Zeus mide 1.12 metros de alzada, pesa 70 kg y ostenta el titulo del perro mas grande del mundo según Libro Guinness de los Récords.

Zeus vive en Michigan, Estados Unidos, come 14 kg de comida por día y oficialmente es el perro más grande jamás registrado.

El Guinness World Records 2013, dice que el sabueso gigante bate el récord de Giant George, otro gran danés que es casi 3 centímetros mas bajo.

Denise, la propietaria, dice que la gente siempre le pregunta si es un perro o un caballo enano. Además agrega que tuvieron que conseguir una camioneta para transportarlo.

Fuente: elsalvador.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *