Superman y Batman tendrán su película juntos en 2015

lanacion.com.ar – Después de años de pelear solos, Batman y Superman finalmente unirán sus fuerzas en una película que se estrenará en 2015, según varias fuentes confirmaron a The Hollywood Reporter .

La película, que será una continuación de El Hombre de Acero , también será dirigida por Zach Snyder. Además, las fuentes aseguraron que existen planes tentativas para hacer películas de Flash en 2016 y de La Liga de la Justicia en 2017.

Henry Cavill volverá a ponerse el traje de Superman, pero todavía no está claro quién será Batman en el nuevo film.

Batman y Superman tienen una larga historia de aparecer juntos en el mundo del cómic, que comenzó . en 1954, cuando D.C. publicó un cómic titulado Worlds Finest, que muestra a los dos superhéroes peleando juntos.

La dinámica entre los dos cambió con la miniserie de Frank Miller de 1986 The Dark Knight en la cual los estaban enfrentados. Desde entonces, ambos han protagonizado cómics y dibujos animados juntos.
Fuente: lanacion.com.ar

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *