Impresionante serpiente de dos cabezas albina

Taringa – En la siguiente secuencia de video podemos apreciar a una rara serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida (EE.UU.), engullendo en comida, a saber, una cría de ratón.

El biólogo estadounidense Daniel Parker, dijo que se sabe que las serpientes de dos cabezas viven hasta veinte años en cautiverio. “Con dos cerebros dando órdenes a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre”, apuntó, informa la agencia EFE.

Las serpientes albinas pierden toda la pigmentación oscura, que en el caso de las culebras de leche es rojo, anaranjado y blanco.

La serpiente está a la venta, por un mínimo de 25.000 dólares, con el objetivo de que alguna institución la compre y puedan financiar sus investigaciones.

Fuente: Taringa

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *