Tiny Tina no será el último DLC que reciba Borderlands 2

meristation.com – Borderlands 2 tendrá más contenido descargable disponible, por lo que Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep no será el último DLC en llegar al título. Así lo ha hecho saber Randy Pitchford, CEO de Gearbox.

En una entrevista con Nerdist, Pitchford ha recalcado esta idea. “Sacamos el ‘season pass’ para Borderlands 2 y la idea era que el usuario tuviera cuatro campañas al precio de una. Así que todo el mundo se preguntaba cuál sería el cuarto DLC y aquí está. Pero vamos a hacer más, vamos a hacer otras cosas. No tengo detalles exactos aún porque no estamos preparados para anunciar lo que esas otras cosas son. Pero cuando la siguiente campaña en formato de contenido descargable llegue, ‘Assault on Dragon Keep’ no habrá sido el último”.

El CEO de Gearbox ha añadido que los fans de Borderlands pueden estar tranquilos porque “esto no acaba aquí”.

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *