“The Lone Ranger” con Johnny Depp es oficialmente un fracaso.

"The Lone Ranger" con Johnny Depp es oficialmente un fracaso, "Despicable Me 2" es un gran éxito

peliblog.com – A pesar de la apertura durante una de las épocas más lucrativas del año, “The Lone Ranger” de Johnny Depp recaudó unos decepcionantes 49 millones de dólares el fin de semana de cinco días, lo que está lejos de ser suficiente para ganar de nuevo los $250 millones del presupuesto de la película.

Según los analistas, Disney tiene que ganar alrededor de $800 millones para cubrir los gastos. En el extranjero, “The Lone Ranger” añadió otro 29.4 millones de dólares, una cantidad sorprendentemente baja teniendo en cuenta la popularidad de Depp en los mercados extranjeros. Para empeorar las cosas, la película tiene una pésima calificación de 24% en RottenTomatoes.

“The Lone Ranger” terminó en segundo lugar en la taquilla nacional. El primer lugar fue para “Despicable Me 2”, que recaudó unos impresionante 142 millones de dólares durante el fin de semana de cinco días, uno de los mejores resultados para una película de animación, justo por delante de lo que “Toy Story 3” recaudó en sus primeros cinco días. Y “Toy Story 3” finalmente rompió la marca de un $1 billón a nivel mundial.

“Despicable Me 2” ganó otro $151.1 millones de los mercados internacionales para convertir su debut mundial a $293 millones. La película es, obviamente, ya es un éxito, sobre todo porque sólo costó $76 millones para hacer. También cuenta con una decente calificación de 75%.

Mientras tanto, la película de comedia de Kevin Hart “Kevin Hart: Let Me Explain,” ganó unos sólidos 17.4 millones de dólares de sólo 876 salas de cine. Eso fue suficiente para aterrizar en el octavo lugar. Tiene una calificación de 72%.

La otra versión limitada del fin de semana fue “The Way, Way Back”, protagonizada por Steve Carell y Sam Rockwell. La nueva película recaudó $575,000 en 19 salas de cine para un impresionante promedio por pantalla de 30,263 dólares. Fox Searchlight es probable que empiece a ampliar la película a más teatros.

Fuente: peliblog.com

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *