George Clooney rompe con su última novia.

George Clooney rompe con su última novia.

elpais.com – George Clooney y Stacy Keibler se han separado. Al actor parece que todas sus novias le duran dos años. Este es el tiempo que pasó junto a su anterior pareja Elisabetta Canalis y el que ha estado con Stacy -comenzaron a salir en julio de 2011-.

“Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso,” dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People. “Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas.”

La publicación también dice que Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33 años, mantienen una buena relación: “Hablan todos los días. Eran amigos antes de que empezaran a salir y van a ser amigos. La separación fue amistosa”.

La noticia llega tras una larga separación de la pareja. El actor ha pasado tres meses viviendo en Berlín donde ha rodado su última película. Clooney fue fotografiado a bordo de un barco cerca de su villa italiana en el Lago Como el 4 de julio, mientras que Keibler estaba en una fiesta con amigas en Los Angeles. “No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, comentan amigos de ellos.

Lo cierto es que por muchas mujeres despampanantes que lleve cada año del brazo a la ceremonia de entrega de los premios Oscar, hay algo que George Clooney no puede acallar: los rumores de que es gay. ¿Y lo mejor de todo? Que a él no le importa. En realidad, y según él ha dicho en una entrevista, no le importa “ni una mierda”.

Es exactamente eso lo que ha dicho en la revista gay norteamericana The Advocate: “Lo último que haré es saltar y decir que eso son mentiras. Creo que eso sería injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz con ella”.

“¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay? Me habré muerto y aun habrá gente que diga que yo era gay. No me importa ni una mierda”, añade.

Fuente: elpais.com

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *