Alessandra Ambrosio desfilará en Medellín

vanguardia.com – Alessandra ha participado, tanto en campañas de Dolce & Gabbana, Loewe o Calvin Klein, como de Victoria’s Secret, y en el tradicional desfile de los Angeles de la marca, que se celebra cada noviembre en Estados Unidos.

Desde hace unos dos años, la top model es la imagen de la firma Arkitect, del Éxito. Y por tanto,la cadena la invitó para que sea la estrella de su desfile en Colombiamoda, donde serápresentada la colección Arkitect by Pink Filosofy.

Explican desde Almacenes Éxito que la presencia de Alessandra en la ciudad “hace parte de su propuesta de innovación y para seguir acercando a los clientes del Éxito al mundo de la moda”.

Alessandra llegará a la ciudad el lunes 22 de julio y estará en el stand de Arkitect by Pink Filosofy el martes 23 de julio en horas de la tarde, para compartir con sus seguidores yfirmar autógrafos.

Fuente – vanguardia.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *